Bienvenidos a Kizuna Art Floral. Mi nombre es Luis Rotili, diseñador y artista floral. A la edad de ocho años, mi madre me enseñó a "colocar flores" en un recipiente, utilizando una base de "agujas" para sujetarlas.

Mi pasión por el arte floral y la estética nunca cesaron desde entonces. Hoy tengo el placer y el orgullo de poder dedicarme a una profesión que me llena el alma, no solo con cada creación, sino también viendo la satisfacción de nuestros clientes.

Kizuna - Luis Horacio

Kizuna Art Floral es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño de arte floral, así como también producción integral de todo tipo de eventos, aniversarios, despedidas, escaparates, decoración y ambientación para grandes espacios.

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, poniendo en el pedido de cada cliente toda la ilusión como si de nuestro propio evento se tratara, sea cual fuera el motivo. Ya sea que el cliente desee planear una boda diferente pero con mucha elegancia y estilo, que quiera hacer un magnífico regalo de aniversario o que tenga que despedir a un ser querido, en Kizuna Art Floral, nos ocupamos de cada detalle para hacer que ese momento sea único, mágico e inolvidable.

Con más de 15 años de experiencia en la organización y producción de eventos, decoración para hoteles y restauración, nos ocupamos de todo para que tú puedas disfrutar y relajarte.

A partir de la idea de cada cliente, asesoramos y concretamos su sueño para ese evento tan especial. Para nuestras composiciones, trabajamos con material natural cuidadosamente seleccionado. Especializados en IKEBANA, el tradicional arte floral japonés, hacemos que tu evento destaque sobre los demás por su elegancia y sofisticación. Elaboramos nuestros recipientes a mano con tradicionales métodos de cerámica japonesa, para dar ese toque único a cualquier regalo.

Amantes de la naturaleza, en Kizuna Art Floral estamos comprometidos por cuidar el medio ambiente utilizando siempre materiales no-tóxicos ni perjudiciales para el mismo. Nuestro equipo de colaboradores están perfectamente capacitados para asesorar al cliente y tratar cada pedido.

No somos una floristería que coloca flores como un simple adorno. Nosotros hacemos arte, con una filosofía milenaria como base de todas nuestras creaciones y que nos distingue del resto de los competidores. Nuestra originalidad y elegancia nos diferencia, nuestra entrega y compromiso nos une. Hacemos cada creación con una sonrisa y el día a día, se vuelve extraordinario!!!